lunes, 15 de septiembre de 2014

BoDAsss cOn Lluvia




Siempre os aconsejaremos que si se celebra una boda al aire libre, se debe tener un plan B en caso de que llueva ya que la naturaleza es demasiado impredecible... A partir de aquí, os daremos unos consejillos para que nada arruine este día tan especial...



Siempre intentar maquillajes sencillos para el día B. Nosotras aconsejamos colores nude y tierras,  matizando ojos y pómulo dándoles un acabado mate ya que habrá bastante humedad y evitar que nos salgan brillitos...

.






Una ventaja, con respecto a otras novias, es que podrás bailar sin dolor de pies hasta el amanecer. Opta en algún momento por  unas botas de lluvia y disfruta de unas fotografías irrepetibles y únicas.






Da un toque divertido a algunos detalles de tu enlace como cartelitos con dibujos de lluvia y nubes, libro de firmas colocando algún complemento con estos motivos e incluso los novios de la tarta.
La lluvia no puede hacer que tu día B sea un fracaso así que todo esto te ayudará a tomarte con humor este contratiempo meteorológico.




Feliz Semana!!

Nos vemos en el blog ;)

Muacks!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario