viernes, 30 de mayo de 2014

ENCuentrO TELvA NOviaS

Nuestro dia en el I encuentro de Telva novias…



El pasado Domingo estuvios en el I encuentro de Telva novias, llegamos prontito...
 a las 11 empezamos a recorrer cámara en mano todos y cada uno de los stand repartidos por los jardines del Museo Lázaro Galdiano…..


Antes de entrar cogimos fuerzas en el bar de al lado, el cual recomendamos, nos atendieron fenomenal y el desayuno estaba buenísimo… el sitio se llama COMPORTA….




Después empezó nuestra visita, primero dimos una vuelta de reconocimiento para ver cada stand de manera rápida y después empezamos hacerlo de manera detallada pudiendo charlar con cada persona responsable del stand, donde también pudimos dar a conocer nuestro pequeño tesoro…

Le enseñamos que disponemos de todo lo necesario en un lugar llamado Ciudad Rodrigo donde los sueños se pueden hacer realidad... Boda Premium



Asistimos a los Workshop de decoración, degustamos mojitos, no maquillaron, cogimos ideas para inspirarnos en nuestras decoraciones, y sobre todo cogimos tendencias ( a esto tenemos que dedicar un post prontito para enseñaros vestidos, tocados y cosas que nos gustan para invitadas).


Fuimos a recoger cada detalle, y cada idea… y con esa intención queremos enseñaros todo lo que nos gustó…. Esperamos que os guste y que lo disfruteís igual que lo hicimos nosotras…

Vestidos de para niños de Ma Petite

Fotografía Rua Quince
Decoración Floral Bukka







Nuestro momento Dulce ;)

Vestidos de David Christian

Tocados Mimoki

Tocados Mimoki





El Baul de Miss 5


Arte Papel
Arte Papel
Esther Moreno


a-tipica
Stand de Mac








wewed

Teresa Palazuelo

Teresa Palazuelo
Teresa Palazuelo


Caprile
Mr Right


Mr Right
Invitarte








Esperamos que os haya gustado!

Feliz Fin de Semana Amig@s!!

Nos Vemos en el Blog ;)

Muacks!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario